Ir al contenido principal

Online

Plan B

Lunes 22 hs. con LEO.

Comentarios

  1. Saludos, vengo desde el blog de Marisol, que os recomienda encarecidamente.
    Os pongo en favoritos :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias esperamos tenerte como oyente saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa...soy Chuls y se me metió un super virus puto en la máquina, que me borró todos los archivos...por lo tanto hoy sábado, 50 pastillas no va a salir al aire...No me puedo meter al mail para avisarles por esa vía tampoco...perdón. Y espero que esta mierda se solucione. Besos.

    ResponderEliminar
  4. alfin musica nacional apesar de que me gusta mucho lo internacional leo dale para adelante,dale gas!!!!!!
    DJ SNOW

    ResponderEliminar
  5. VENGO DEL PROGRAMA DE DJ GONZA EL ME PASO EL LINK ME RECAVIO ESTO CHE ALFIN RADIO COMO NOS GUSTA QUIERO QUE ME PASES ALGUN TEMA DE MANRAI
    DJ SNOW

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Más populares

Primavera en Radio Cero

el 21 de septiembre, todo el día, dedicados a la decada del 70.

EMDI

jueves de 21 a 22 (o cuando pinte) Conduce MEP

Vagabundear

Vagabundear por diferentes momentos algunos clásicos y no tantos, dejate llevar y dale play