Ir al contenido principal

Online

DJ CAM - 2011

Comentarios

Más populares

Alexandra Streliski

Es una pianista de Montreal que crea música minimalista y cinematográfica. Como Billboard la llama “una de las nuevas estrellas más importantes de la música clásica moderna”, Noisey describe su música como “un contraste de profundidad y fragilidad que se asemeja asombrosamente a la propia condición humana. "   Fuente: ver sitio 👇

Massive Attack

Una banda formada en 1988 en la ciudad portuaria de Bristol, Inglaterra. Considerados como los padres del trip-hop, pese a que siempre han renegado de esa etiqueta, este estilo puede clasificarse como Rock Experimental, aunque combina elementos del jazz, rap y otros géneros como el soul y el dub contando con una potente influencia de la música electrónica en sus vertientes más oscuras. (fuente: Wiki) No voy a contar la historia de Massive Attack, se puede encontrar en cualquier lugar, la idea es que sino conoces su música te atrevas a recorrerla. Esta playlist es una de las más antiguas que hice, con el tiempo la fui depurando y la actualizo en forma periódica.

The Tower Of Montevideo

Damon Albarn Desde BLUR pasando por GORILLAZ y su carrera solista Damon no para de presentar sus trabajos, por estos días se ha presentado en The Globe en Londres con su nuevo trabajo. Hace apenas unas horas se largo un nuevo video inspirado en el Palacio Salvo de Montevideo.