Callejeros, Vagabundos y Rebeldes


Estimados todos,

a. Sabían uds. que tenía un programa en la radio. (www.radioceronet.com.ar). Se llamaba "Eterno resplandor de una mente sin recuerdo". Pasaba los Sábados durante la mañana. Algo temprano para Santiago. Pues ahora, paso los Lunes, y ya no se llama "Eterno resplandor" sino "Callejeros, Vagabundos y Rebeldes". (Pueden ver la imagen del programa en al adjunto: Cortesía de Cuteoverload).

b. Ahora estamos de otro humor. Más contentos. El programa empieza a las 22:00 hrs (Chilean Time), 23: 00 hrs. (Buenos Aires). Y: (i) Sé que a veces hablé como argentino, pero fue por la emoción; (ii) No habrá pura música conceptual, quizás algo de Pärt o Britten pero nada más; (iii) Sé también que para el 18 de Sept. pasé música Estonia, pero tb. fue de emocionado; (iv) Habrá más conversación: Top Five. Las cinco mejores películas de toda la historia; los cinco momentos más de miedo de mi vida (como esa vez que casi me ejecutan sumariamente en una carretera en Sonora, México; o esa vez que secuestrado en Newark, Del, chocamos con un auto de policía; o esa vez que en Reñaca y en una tabla de Surf vimos como un tiburón se dirigía a nosotros).

c. Copate -se me sale lo de argentino. Es que somos naciones hermanas- y escuchá http://www.radioceronet.com.ar Y sobre todo hoy. Cuando inicia "Callejeros, Vagabundos y Rebeldes".