Ir al contenido principal

Online

Del eterno resplandor.

estas a un click! para escuchar DEL ETERNO


2da. temporada ... nuevo horario, mejor propuesta!!

Concept:

"La idea: Desde el despecho. Desde la rabia. Desde el grito del amor perdido. De la mala suerte reiterada. Desde el más puto aciago año de mi vida. Desde allí. Hablar sobre lo que no alcancé a ser. Sobre lo que no pude ser. De lo que soñé y no fui. De lo que jamás sentiré. De cómo se siente. De como se traga. De cómo se escucha. Y de cómo, a veces, cosas tan simples como una canción alegran el día."


Los sábados a partir de las 10 hs (hora BA)
Conduce: RODRIGO, desde Chile.

Comentarios

  1. Bien! buenísimo! crece la raido y crecen los findes!

    Chuls

    ResponderEliminar
  2. El Tracklist del primer programa. Así, si las cosas van bien. Con ganas!! Más las sorpresas del momento y las ideas y cuentos:

    a. "La jardinera", Violeta Parra.
    b. "Marianne", Sylvain Chauveau.
    c. "Tu ne sais rien d´elle", Icalma.
    d. "Miss Intoxic", Pánico.
    e. "Borracho". Fiskales Ad-hoc.
    f. "Gold in the air of summer". Kings of Convenience.
    g. "Idioteque". Radiohead.
    h. "Hurt". NIN.
    i. "The hardest walk". The Jesus and Mary Chain.
    j. "Blackbird" en la versión de Sarah Maclachan
    k. "Everey day is valentine". Chet Baker.
    l. "Cámbiame por calma". Adrián Nievas.
    slds.

    ResponderEliminar
  3. Sí. Lo que pasa es que no alcancé a llegar. A la tecnología, me refiero. Pero ya está. Este sábado viene con todo. En el tracklist: "Nick Drake" y "Smog" porque necesitamos la guitarra; "Postal Service" y "Electric President" porque la echamos de menos; "Violeta Parra" y "Álvaro Henríquez" porque somos chilenos y a mucha honra; "Serge Gainsbourg" y "Benjamin Biolay" parce que on aime la music francaise; "RadioHead" y "NIN" porque nos damos contra la cabeza casi todo el tiempo y es como si nada. La imagen no se turba sigue en blanco y moviéndose. Al final no son nuestros ojos, sino la imagen del mundo. Está movida: Locos, Uds. están movidos, así como en la película de Woody Allen; "Adrián Nievas" y "Entreríos", porque allí en plena Plaza Cortazar tomando Coca-Cola la vi, y tenía un rostro ajeno al que yo (sho) amé alguna vez, así como la canción del gordo cubano. Y así iremos. Dale. El Sábado a las 15:00 hrs. en Arg. y 14:00 hrs. en Chile. Bless you! Ps. Y siempre, abriremos con "Everybody gotta learn something", y cerraremos con "Blackbird" en la versión de S. Maclachan. Slds. r

    ResponderEliminar
  4. Estimados todos. Este sábado que viene tendremos un especial hard-core. Así empezaremos con "You can´t bring me down" de los Suicidal, quizás sigamos con Infectious Grooves, y así, con Pantera, Slayer, Bad Religion y otros. Va a estar pesada la cuestión, pero sólo la primera parte. Luego conversaremos sobre una experiencia muy rara que tuve la otra vez en el mall La Dehesa (que es un sector bien cheto aquí en Santiago) al que voy a veces cuando me siento medio raro. "Raro" muchs. veces. Y terminaremos con canciones de Leo Quinteros, Juana Molina y una versión propia de "Jane says". Por "propia", me refiero a mi guitarra con mis acordes y mi voz. Aguanten. Y recuerden el desfase horario a mis auditores (que es sólo uno hasta el momento) de Chile. slds. r

    ResponderEliminar

Publicar un comentario